Opiniones y Comentarios

6
comentarios

400
Roberto

Encargué un retrato de mis hijas y al verlo me quedé sin palabras, ESPECTACULAR y EMOCIONANTE, definen esa obra de arte. Marisa encantadora y el retrato es algo único, especial, diferente y para siempre.

Norberto

Cuando vi el retrato que Marisa me hizo, me vi reflejado en muchos sentidos. Me sorprendió la expresión que de mi rostro supo reflejar, que no estaba en la fotografía, y que además, yo ignoraba que tenía. Su retrato me ayudó a conocerme a mí mismo un poco más. No sé si fue su intención o fue el inconsciente, pero hoy tengo la absoluta certeza de que Marisa me hizo un “retrato futuro”.

ANA BELEN RUBIO

Cuando la gente ve el retrato siempre me dice, qué foto más bonita y qué guapa sales. Así es la perfección del trabajo de Marisa. Es increíble como plasma dibujando cualquier mínimo detalle hasta alcanzar la perfección. Inmejorable.

Raquel Viejobueno

Es imposible ser indiferente una vez que entras en el espacio de Marisa. Es majestuoso, y desde la humildad, envidiable. Marisa, y estoy segura de esto, es capaz de dibujar el viento, incluso aquello que no se ve, la imaginación viste al lápiz. Una artista impresionante, que posee una altura, creatividad, y sensibilidad que nos deja mudos.
Mi más sincera admiración.

Fede Manrique

Después de ver los retratos que hay en la página web me decidí a pedir un retrato de mis padres. La verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Hay una gran sensibilidad que se refleja en el dibujo. No todo el mundo podríamos hacerlo igual.

Elena

Simplemente maravilloso. Estamos encantados con el resultado final, un retrato a lápiz totalmente realista y personal. Gracias.